QUIENES SOMOS

CFI, CENTRO DE FOMACIÓN INTEGRAL

Somos un EQUIPO de educadores, docentes, psicopedagogos, psicólogos, médicos y ciudadanos comprometidos, todos preocupados por construir un nuevo modelo de educación que sea integral y acorde con la actual realidad del mundo posmoderno.

Somos un Equipo autónomo e independiente, tanto del Estado como de otras Instituciones, que creamos este espacio de pensamiento crítico y creativo.

DIRECTOR Y EDITOR: Lic. Santos Benetti.

DSC_2127

Lic. en Psicología por la Universidad Kennedy de Buenos Aires.
Psicoterapeuta, especializado en terapias familiares y vinculares.
Especialista en Pedagogía, Psicología de la Comunicación y de la Organización.Lic. en Filosofía y Teología. Fundador y Rector del Instituto Enrique Angelelli para la capacitación social, política, comunitaria y municipal. Creador de la Carrera Terciaria de Gestión Política y Municipal, y de Cursos de capacitación ciudadana y formación de líderes en convenio con la Univ. Tecnológica Nacional y la Univ. Nacional de Rosario.

Autor de más de sesenta libros con ediciones en Argentina, España, Italia, Portugal, Méjico, Brasil y Colombia.

Actualmente continúa su labor como Psicólogo clínico y es Profesor de Psicología de la Personalidad y Psicología de la Religión en la carrera de Psicopedagogía del Instituto Montoya de Posadas, y Profesor de Etica Profesional en la Universidad de El Salvador, sede de Posadas.
También es Capacitador en Derechos Humanos, Educación Sexual y Educación Pedagógica Integral, dictando cursos a educadores y a agentes sociales en convenio con la UNAM (Universidad Nacional de Misiones) y el Ministerio de Educación.

EQUIPO DIRECTIVO:

Venutolo Silvana: Secretaria

Residimos en Argentina, ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.
Nos dirigimos a todos los educadores, docentes, padres, agentes sociales y políticos, preocupados por formar hombres y mujeres, ciudadanos de una nueva humanidad con Desarrollo Humano Integral y plena vigencia de los Derechos Humanos.

Header